Nuestra historia

Viamovil nace en el año 2001, convirtiéndose rápidamente en un referente entre los primeros Servicios Técnicos en cubrir reparaciones de telefonía móvil fuera de la marca. Durante todo este tiempo y gracias a nuestra gran trayectoria, hemos adquirido toda la experiencia necesaria para dar solución a cualquier avería de cualquier marca y modelo del mercado. Nuestro equipo esta formado por grandes profesionales del sector, que ayudan día a día a nuestros clientes, haciendo que la experiencia en nuestro negocio se convierta en única y resolutiva.

Nuestros logros

A día de hoy podemos decir habernos convertido en un centro de reparación de referencia, donde día a día damos solución a mas del 90% de los equipos que intervenimos, con un porcentaje de éxito del 95%. Tras todo estos años hemos adquirido experiencia y las técnicas necesarias para poder enfrentrarnos a nuevos retos que presentas las nuevas marcas y modelos del mercado. Disponemos de las herramientas y maquinaria de reparación más punteras del mercado, que nos facilitan y nos ayudan con nuestro trabajo diario.

Nuevas metas

Gracias a la gran experiencia adquirida, hemos ampliado nuestras metas, añadiendo a nuestra propuesta cursos de formación en la reparación de dispositivos. Gracias a nuestros cursos por niveles, cualquier persona puede adquirir los conocimientos y técnicas necesarias para la reparación de dispositivo smartphone, tablet, ordenador, portátil, smart wacth y demás dispositivos electrónico que nos ayudan en el día a día.

5500 Reparaciones anuales
4500 Clientes
anuales
70 cursos
realizados
750 Alumnos
formados

Nuestros Partners

Marcas con las que colaboramos.