Cursos de Reparación MICROELECTRONICA Expertos desde el 2001 , aprende con profesionales a a realizar reparaciones y diagnostico en PLACA BASE Ver Cursos Reparamos todo tipo de Dispositivos Disponemos de las herramientas y los conocimientos para ofrecer solucion de reparacion a todo tipo de equipos. Dispositivos Servicio Técnico todas las Marcas Realizamos todo tipo de intervenciones en cualquier dispositivo de cambio de componente a recuperacion de datos. Ver Marcas

Forma parte de nuestro
proyecto

Únete a Viamovil

 

Formar parte del Grupo Viamovil, es sin duda formar parte de una empresa líder. Tras nuestra larga trayectoria hemos adquirido la experiencia y los conocimientos necesarios, para hacer que cualquiera de nuestras franquicias sea un negocio rentable y seguro. La clave de nuestro éxito nos empujan a dar un paso más, dando paso a nuestro ambicioso y actual proyecto, donde estamos trabajando para tener presencia en las principales capitales de provincia.

Si crees que puedes encajar en nuestro proyecto y filosofía, a que esperas para poder tener tu propia franquicia y formar parte del Grupo Viamovil

Un negocio RENTABLE

 

Gracias al constante trabajo y esfuerzo, hemos conseguido nuestro EXITO, convirtiéndonos en una marca líder en el sector. Consecuencia de ello podemos asegurar la rentabilidad de tu franquicia desde el primer momento.

 

OBTEN BENEFICIOS DESDE EL PRIMER DIA

Inversión MÍNIMA

 

Gracias a nuestro estudio de negocio reducimos al mínimo el valor de tu inversión, no necesitas más que 20 metros cuadrados para ofrecer nuestros servicios. Ademas compartimos contigo nuestro stock, evitándote así inversiones innecesarias y costosas.

 

PEQUEÑOS ESPACIOS PARA GRANDES SERVICIOS

Entrega de llave EN MANO

 

Te lo ponemos muy fácil, nuestro equipo de franquicias se encarga de todo lo relacionado con la apertura de tu franquicia: Licencia de apertura, reforma, mobiliario y diseño del local. También nos encargaremos del suministro de los elementos corporativos de la marca.

 

 

SIN PREOCUPACIONES NOS ENCARGAMOS DE TODO POR TI

MARKETING CONTINUO

 

Apostamos por una fuerte campaña de marketing y publicidad, consiguiendo impulsar nuestra marca y servicios en cualquier medio. Gracias nuestra gran presencia en medios garantizamos el éxito en todas nuestras franquicias.

 

 

APOYO PUBLICITARIO CONSTANTE

NOSOTROS TE FORMAMOS

 

Nuestro departamento de Formación, te formara a ti o a tu equipo para que podáis desempeñar a la perfección cualquier puesto dentro de la empresa: Técnico, personal de tienda, gestión, dirección, almacén…

 

 

TÚ  FORMACION CORRE POR NUESTRA CUENTA

ATENCION TECNICA

 

Gracias a nuestra academia de reparaciones podrás optar a cursos de reciclado donde podrás estar al tanto de las técnicas y reparaciones de las últimas marcas y modelos del mercado.

 

 

SOMOS TU SOPORTE TECNICO 24HORAS

Tu franquicia a tán solo 6 pasos

Empieza a formar parte del Grupo Viamovil

PASO 1. Contacto

Rellena nuestro formulario de contacto y en breve un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto para conocernos y ampliar la información necesaria para el proyecto.

PASO 2. Estudio

Tras conocernos, realizaremos un estudio de tu perfil y comprobaremos que este se ajusta a nuestra política de empresa  y si cumples con los requisitos de expansión.

PASO 3. Encuentro

Después de conocer tu perfil y que este encaje con nuestros requisitos, programaremos una reunion personal donde podremos ampliarte la información y ayudarte a resolver dudas.

PASO 4. Descubre Viamovil

A llegado el momento de que nos conozcas mejor, te invitamos a una visita a nuestras instalaciones para que descubras por ti mismo las claves de nuestro Exito.

PASO 5. Firma del contrato

Ya conocemos todo de ti y tú todo de nosotros, ha llegado el día de formalizarlo todo firmando el contrato de tu franquicia, a partir de aquí comienza todo.

PASO 6. La formación.

Mientras nos encargamos de poner en marcha tu franquicia, aprovechamos y comenzamos con la formación que te ayudará con el éxito de tu negocio.