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Garantía total por dos años
Condiciones generales de venta

La compra de nuestros productos implica la aceptación por parte del CLIENTE de todas y cada una de las condiciones de contratación expuestas.

A.- VALIDEZ DEL PROCEDIMIENTO DE COMPRA COMO PRUEBA DE ACEPTACIÓN
Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la compra del producto por el CLIENTE se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en la página Web. El hecho de cumplimentar telemáticamente o telefónicamente todos los pasos descritos para el proceso de compra de un producto por el CLIENTE supone la aceptación integra y expresa de las presentes condiciones generales.

B.- PERFECCIÓN DEL CONTRATO
El contrato quedará perfeccionado desde la fecha en que el CLIENTE manifieste su conformidad con las presentes condiciones o, en su caso, las publicadas en el momento de realizar la compra, mediante la aportación de los datos solicitados en el apartado DATOS PARA EL PAGO, y una vez que el CLIENTE confirme la compra efectuada. La confirmación del cliente se podrá realizar mediante la página Web o a través de nuestro servicio de compra telefónica.

C.- PRECIOS
Existe una lista de precios a disposición del cliente cuyos datos pueden ser modificados por VIAMOVIL sin previo aviso en función de las circunstancias comerciales que se estimen convenientes. Esta lista de precios vinculará a ambas partes salvo que se produzca una situación de fuerza mayor o error de cálculo o impresión. Los precios finales incluyen IVA, salvo constancia expresa de lo contrario.En el caso de que sea necesario abonar gastos de envío y embalaje por parte del cliente, esta circunstancia se hará constar junto al precio de compra y con anterioridad al pago.

El pago podrá efectuarse mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, reembolso o en efectivo, siguiendo las instrucciones publicadas en la propia web o a través de nuestro servicio de teleoperador. La falta de pago implica la imposibilidad del cliente de acceder al producto solicitado.

No obstante lo anterior, cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente, utilizando el número de una tarjeta de pago, el titular de la misma podrá solicitar la anulación del cargo a VIAMOVIL siempre y cuando se acredite la previa presentación de denuncia por estos hechos.

La devolución del importe de las mismas se realizará mediante reclamación por escrito, a la que deberán acompañarse los documentos (denuncia) que acrediten la pérdida o robo de la tarjeta con la que se efectuó el pago. Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente al vendedor al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

D.- LOGÍSTICA Y ENTREGA DEL PRODUCTO
La entrega del producto tendrá lugar dentro de las 24 horas siguientes a la realización de la compra y en el domicilio que el CLIENTE haya designado a tal efecto en el formulario de pedido, siempre que el producto solicitado se encuentre disponible en "stock". VIAMOVIL no se responsabiliza de las causas de fuerza mayor que puedan dar lugar a un retraso en la entrega del producto, pero se compromete a garantizar su resolución de la forma más rápida y eficiente posible.

E.- GARANTÍA DE VENTA
Todos nuestros productos se encuentran garantizados durante el periodo mínimo que a tal efecto establezca el fabricante del producto, no siendo su duración inferior en ningún caso a la establecida en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. En cualquier caso, queda excluida de la garantía los daños producidos por un uso inapropiado del producto así como todos los expresamente excluidos en la propia garantía del fabricante.

Si la reparación del producto adquirido fuera imposible y este se encontrara cubierto por la Garantía, el comprador podrá optar por la sustitución del producto por otro de iguales características y con un precio igual o inferior al de primera adquisición.

VIAMOVIL dispone de Servicio Técnico propio, no obstante transcurridos 15 días después de la compra TODOS los productos deberán de ser enviados sin coste alguno para el comprador a los Servicios Técnicos Oficiales de la marca en cuestión. Son los Servicios Técnicos Oficiales quienes se encargan de valorar el estado del bien y su inclusión o no en la Garantía, y en todo caso, de llevar a cabo su reparación. En caso de no poder repararse dentro de este periodo de garantía VIAMOVIL podrá hacerlo en su servicio técnico, con la tarifa habitual de este tipo de servicio.

F.- CONDICIONES Y GARANTIAS DE NUESTRO SERVICIO TECNICO
Para cualquier reclamación o uso de garantía el cliente deberá de presentar este documento acreditativo debidamente cumplimentado, para poder beneficiarse de las mismas, en caso contrario el terminal se reparará como terminal fuera de garantía. El periodo de garantía será de 6 meses desde la entrega del equipo al cliente, y tendrá validez en tanto el mismo no sea manipulado, ni reparado por terceros. La garantía del equipo no tendrá validez si el síntoma de avería que presenta es diferente al síntoma por el que entro la vez anterior a nuestro servicio técnico. Será imprescindible la presentación de este documento para la retirada del equipo de nuestro centro, en caso de pérdida o no presentación del mismo el cliente deberá identificarse a plena satisfacción del personal de nuestros establecimientos.

En caso de PRESUPUESTO, el cliente será avisado mediante SMS o llamada telefónica, para obtener la autorización de reparación del terminal, siempre y cuando este, sea superior a 30€, en caso contrario se procederá a la reparación del equipo sin previo aviso. En caso de reparación, liberación y otros servicios ofrecidos por nuestro servicio técnico, el terminal se encontrara dentro del periodo de garantía ofrecida por la marca, si esta se perdiera por decisión unilateral de la misma, el centro no se hará responsable de la perdida de la misma, quedando exento de cualquier tipo de responsabilidad o reclamación por parte del cliente.

En caso de reparación, liberación y otros servicios ofrecidos por nuestro servicio técnico, se avisara al cliente para la retirada de su equipo, este dispondrá de un plazo establecido por ley de 15 días hábiles para la retirada del mismo, en caso de superar este periodo, el cliente deberá de abonar 1 € por cada día de demora, en concepto de almacenamiento. En caso de superar los 60 días hábiles después del aviso, el terminal pasará a un centro de reciclado, quedando imposibilitada la devolución del mismo.

También se les informa que en algunos casos por motivos técnicos, hay una pequeña probabilidad de que en un servicio de liberación o reparación de un teléfono se pierdan parte o la totalidad de los datos personales. Es por ello que si hubiese algún dato de vital interés sea rescatado por parte del cliente, ya que si se produjese anteriormente citado la empresa no se hará responsable de los daños ocasionados.

VIAMOVIL ofrece a los usuarios de nuestro servicio técnico un terminal de sustitución de forma gratuita, siempre y cuando hayan unidades para ese fin. En este caso, el cliente deberá de abonar la cantidad establecida por el establecimiento en concepto de depósito, quedando este, obligado al buen uso del mismo y haciéndose responsable de los posibles daños producidos por un mal uso. En este caso el centro elaborará un presupuesto de reparación, que deberá de ser abonado por el cliente a la retirada del su terminal, quedándose el centro como garantía de pago el depósito del terminal de sustitución.

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