No tiene compras en su cesta

Búsqueda Rápida

Formas de Pago
Recogida en tiendas VIAMOVIL

Podrá recoger su pedido en la tienda Viamovil de la calle Infanta Mercedes 55, en Madrid capital.

De esta manera, te podrá asesorar sobre la compra uno de nuestros profesionales, además te ahorrarás los gastos de envío.

Formas de pago para envíos a toda España

Contra rembolso

El pedido deberá ser abonado en metálico al repartidor del transporte.

Este servicio lleva un recargo del 5% del valor del rembolso, siendo esta la comisión de NACEX

 

Transferencia bancaria

El pedido deberá ser pagado a través de un traspaso, transferencia o ingreso en ventanilla a nuestra cuenta de la entidad “Bankia” 2038 1808 41 6000686014, o a nuestra cuenta de la entidad Bankinter 0128 0072 13 0100027545.

Es importante recordar que para una perfecta identificación de su pago es necesario adjuntar el número de pedido en el concepto de la misma ( El número de pedido se enviará automáticamente vía email cuando finalice su compra, incluyendo también un resumen completo de la misma.)

Tarjetas de crédito Visa / Mastercard

El pedido deberá ser abonado a través de la plataforma segura de La Caixa. Para ello deberá introducir los datos completos de su tarjeta, código de seguridad e inlcuso según la entodad bancaria que utilice le peuden pedir una confirmación de la compra a través del teléfono o un número PIN para compras en internet.

Nos tomamos las cosas muy en serio y todas las transacciones de Viamovil estan sujetas a una alta seguridad y chequeos de intervención. Su dirección IP quedará grabada y podrá ser utilizada para cualquier investigación que resulte de cualquier mal uso de la tarjeta de crédito utilizada.