No tiene compras en su cesta

Búsqueda Rápida

Envíos en 24 horas

 

Todos nuestros envíos se realizan a través de la empresa de transporte urgente NACEX, los pedidos son asegurados en caso de pérdida o deterioro, y exceptuando algunos pueblos de España siempre se envían en 24 horas con entrega antes de las 19:00 del día siguiente, opcionalmente se pueden escoger otras modalidades como son las entregas antes de las 13:00, con su correspondiente recargo.

 

 

Si han pasado 24 horas hábiles desde que realizó su pedido y no le ha sido entregado, le recomendamos que llame directamente a nuestra sucursal adherida de NACEX, al número de teléfono 91-4492640.

Desde ahí le solicitarán o un número de expedición o los datos del destinatario. Si no le resuelven la incidencia llámenos a nuestro centro de atención al cliente y uno de los asesores Viamovil se pondrá directamente en contacto con nuestra agencia para la resolución de su problema.

Recomendamos antes de reclamar verificar que alguien ha estado físicamente en el domicilio de entrega durante el período de reaparto. En caso contrario el transportista intentará entregarlo transcurridas 24 horas.

Viamovil no se hace responsable de entregas tardías por causas ajenas a nuestra empresa. Es importante destacar que los pedidos se actualizan cada 6 horas.

GRACIAS POR CONFIAR EN VIAMOVIL