No tiene compras en su cesta

Búsqueda Rápida

Cómo comprar

 

PEDIDOS Y FORMAS DE PAGO

¿QUÉ PASOS TENGO QUE HACER PARA LLEVAR A CABO UN PEDIDO?

Acceda a nuestro catálogo de productos a través del menú vertical de la izquierda. Seleccione los productos y añádalos al carrito de la compra haciendo click en “añadir a la cesta”. Cuando ya tenga su selección hecha, vaya a la “Compras en su cesta”, situado en la parte superior derecha de la Online Store y haga clic en “x productos”

Podrá llevar a cabo su proceso de compra en los siguientes pasos:

1. Detalles de la compra.

A continuación aparecerá una pantalla con el resumen de su compra, en donde podrá eliminar artículos o añadir cantidades. Haga clic en “Siguiente”.

2. Sus datos

Si usted ya es usuario con cuenta en Viamovil sólo tendrá que introducir su usuario y contraseña y el sistema recuperará sus datos. Si usted no tiene cuenta, le pediremos sus datos para crear una cuenta, así como introducir una dirección distinta de envío.

3. Datos de la compra.

Donde podrá revisar sus datos de envío y de facturación, modificarlos y solicitar factura.

4. Resumen

En el siguiente paso, le mostraremos el resumen de su compra, el importe total a pagar con gastos de envío incluidos, dirección de envío y dirección de facturación. Haga clic en “Siguiente".

5. Pago.

Si hemos seleccionado modo de pago con tarjeta bancaria, conectaremos con el Servidor Seguro de La Caixa, donde el banco procederá a tramitar el pago mediante tarjeta bancaria.

6. Recibo del pedido.

Usted verá una pantalla con el resumen de su pedido. Así mismo le enviaremos un correo electrónico con los detalles del mismo y los datos personales que nos ha comunicado.


¿CÓMO PUEDO HACER PARA SABER SI SE ESTÁ CURSANDO MI PEDIDO?

Recibirá una confirmación de pedido a través del correo electrónico.


¿CÓMO PUEDO PAGAR MIS COMPRAS?

Puede efectuar los pagos mediante transferencia, tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro) o mediante Pay Pal.

Por motivos de seguridad, si elige como método de pago Pay Pal, una vez realizado el pedido, no está permitido efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío.


¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

A través de la zona “mi cuenta” podrá hacer un seguimiento del pedido.


¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

A través del e-mail info@viamovil.es póngase en contacto con nosotros para cancelar su pedido siempre y cuando no hayamos realizado el envío.

¿PUEDO PEDIR UNA FACTURA ?

Usted podrá solicitar factura de su compra. Al introducir sus datos podrá seleccionar entre “empresa” o “particular”. Si usted selecciona “empresa”, tendrá que introducir los datos fiscales durante el registro y en el proceso de compra deberá marcar la opción de “factura”. Si por el contrario selecciona “particular”, podrá solicitar la factura durante el proceso de compra en el que le pediremos su número de identificación fiscal.


REGISTRO

¿POR QUÉ NECESITO REGISTRARME?

Una vez que se registre no tendrá que volver a introducir sus datos, con sólo introducir su e-mail y contraseña, el sistema recordará sus datos personales. Además de este modo podrá tener acceso a la zona “mi cuenta” para poder ver los pedidos que ha realizado, el estado de sus pedidos y modificar sus datos.


¿CÓMO ME REGISTRO?

Para registrarse sólo deberá hacer clic en “Registro” y seguir los pasos que le vamos indicando.


¿QUÉ HAGO SI ME OLVIDO LA CONTRASEÑA?

Si se ha olvidado su contraseña, vaya a “Registro” y en la zona “Clientes registrados”, haga clic en “He olvidado mi contraseña”, introduzca el e-mail y le enviaremos un correo electrónico con la contraseña.


ENVÍOS

¿CUANTO CUESTA EL ENVÍO?

Los gastos de envio serán de 10 €.


¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA?

El envío lo realizamos a través de un empresa de mensajería y el plazo aproximado de entrega es de entre 2 y 7 días laborables.


¿QUÉ HAGO SI NO LLEGA MI PEDIDO?

Si en un plazo de 10 días laborables desde la confirmación de su pedido no ha recibido el paquete, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través del e-mail de contacto info@viamovil.es


DEVOLUCIONES

¿CÓMO HAGO UNA DEVOLUCIÓN?

Para devolver un producto dispone de 15 días naturales a contar desde la recepción del pedido.

En el caso de haber realizado el pago mediante transferencia, para realizar la devolución deberá adjuntarnos en el mail de devolución un número de cuenta donde poder realizarle el ingreso.

Usted podrá realizar sólo devoluciones a través de correo/mensajería. Para realizar una devolución primero deberá notificárnoslo por e-mail reclamaciones@viamovil.es y a continuación envíenos los productos a la siguiente dirección:


Viamovil

C/ Infanta Mercedes 55

28020 - Madrid

Usted será responsable de los costes de devolución del producto y no aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos. En ningún caso le reembolsaremos los gastos de envío.

Para más detalles de devoluciones o cambios ver Condiciones legales


¿QUÉ HAGO SI RECIBO UN PRODUCTO DEFECTUOSO O UN ENVÍO ERRÓNEO?

Si recibe un producto defectuoso deberá ponerse en contacto con nosotros de la forma más inmediata posible al e-mail reclamaciones@viamovil.es con sus datos personales y número de pedido reflejándonos la discrepancia o problema y en breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.


PRIVACIDAD Y SEGURIDAD


¿ES SEGURO COMPRAR EN Viamovil?


En Viamovil estamos preocupados por la seguridad y por garantizar y proteger la privacidad de nuestros clientes. Por ese motivo le garantizamos que el tratamiento de sus datos se efectúa bajo altos niveles de seguridad.

Las transacciones de tarjeta de crédito se transmiten directamente en la plataforma segura del banco. Usted no revela en ningún momento datos bancarios a Viamovil Mobile S.L. Durante todo el proceso de pago mediante tarjeta usted permanece conectado a los sistemas de seguridad de La Caixa.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de protección de datos de carácter Personal, sus datos serán tratados según la legislación y podrá ejercitar en todo momento su derechos a acceder , rectificar y cancelar los datos incluidos en el formulario de registro enviándonos una comunicación escrita desde la cuenta de correo electrónico que usó para tramitar el alta a: bajas@viamovil.es


¿CÓMO PUEDO DARME DE BAJA EN LA BASE DE DATOS DE Viamovil?


En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de protección de datos de carácter Personal, sus datos serán tratados según la legislación y podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición para lo cual deberá remitir una comunicación escrita desde la cuenta de correo electrónico que usó para tramitar el alta a bajas@viamovil.es o mediante una carta acompañada de copia de DNI a Viamovil (dpto. Atención al cliente), C/ Infanta Mercedes 55, 28020 Madrid).